Generali SpA
Generali Group
16 - Mar - 2017

Seleccionamos las mejores aplicaciones móviles para gestionar la economía doméstica y ahorrar en el día a día.

¿Sabes lo que te gastas en transporte al año? ¿Y lo que te gastas en el supermercado? ¿Y en comisiones? Con la digitalización han aparecido numerosas aplicaciones móviles que nos permiten tener un mayor control de los ingresos y gastos del hogar. En GENERALI hemos seleccionado para ti 5 aplicaciones que te ayudarán a controlar tus finanzas en el día a día disponibles para iOS y Android: Pocket Money, Supertruper, Fintonic, Tus Gastos y Cuentas Claras.

pocket-logo

1. Pocket Money: Una de las mejores apps para aprender a ahorrar de forma responsable, controlar y mejorar tus finanzas, así como gestionar tu dinero. Pocket Money permite gestionar tus transacciones y transferencias bancarias, incluso podrás programar varias cuentas a la vez.

supertruper

2. Supertruper: Una app perfecta para hacer la compra online comparando precios entre distintos supermercados españoles. Con Supertruper puedes crear fácilmente una lista de compra y consultar o comparar precios a través del escaneo directo del código de barras o, solicitar un producto y su precio en su buscador de resultados. Ahora, podrás hacer tu compra ahorrando y comprobando dónde es más económico comprar.

3

3. Fintonic: Organizar tu dinero, gestionar tus cuentas, activar una alarma ante posibles contratiempos con tu dinero (cargos duplicados, descubiertos o comisiones en tus cuentas) son solo algunas de las funciones de esta aplicación. Con un diseño atractivo, accesible y funcional podrás revisar tus cuentas y gestionar tus gastos sin complicaciones. Además, Fintonic garantiza la misma seguridad y protección que las entidades bancarias más avanzadas.

tusgsatos

4. Tus Gastos: Con esta aplicación, podrás gestionar y controlar todo lo que gastas en efectivo. En pequeños pasos podrás añadir tus gastos, ordenarlos por categorías y acceder a una lista con los últimos movimientos realizados con todos los detalles necesarios para tu gestión y control (descripción, categoría, fecha e importe del gasto). Una forma de ahorrar y controlar desde el primer momento la cantidad de dinero que entra y sale de tu bolsillo.

cuantasclaras

5. Cuentas Claras: Es una de las mejores opciones para gestionar una economía doméstica. Esta app gratuita te permite consultar tu saldo mensual, que se visualiza a través de gráficos y tablas, conocer y planificar tus gastos e ingresos de forma sencilla, guardar tus nóminas, recibos del alquiler o del seguro.

¿Has probado alguna vez alguna de estas aplicaciones? Son un gran recurso para tener mayor control de las transacciones diarias desde un Smartphone o Tablet.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp