Generali SpA
Generali Group
13 - Sep - 2016

¿Planificando vuestra boda? Uno de los momentos más esperados por los novios es la luna de miel. La ocasión perfecta para relajaros y disfrutar de unos días únicos en pareja, ¡un viaje que no olvidaréis nunca! Os proponemos 10 destinos fantásticos, siempre acompañados de un buen seguro de viaje con GENERALI.

luna-de-miel

maldivas

1. Maldivas:

Un paraíso natural bañado por el Océano Índico, perfecto si estáis buscando unas vacaciones de lujo y relax total. La capital es la isla de Malé y la mejor opción, si queréis realizar actividades, es practicar submarinismo. Playas de arena blanca y agua de un turquesa que nunca antes habréis visto… Maldivas es el destino ideal para disfrutar en pareja y descansar las 24 horas.

nueva-york

2. Nueva York:

Muchos sueñan con visitar “la ciudad de los rascacielos” al menos una vez en su vida. ¿Por qué no hacerlo en el viaje de novios? Nueva York cuenta con una oferta turística única: podréis visitar emblemáticos edificios como el Empire State, pasear por la Gran Manzana o visitar la Estatua de la Libertad. No os vayáis sin hacer una jornada de shopping y sin asistir a un musical en Broadway.

india

3. La India:

Gastronomía, religión, cultura… La India es un destino realmente mágico del que seguro os marcharéis aún más enamorados. Descubrid su encanto natural explorando su famoso triángulo dorado de Delhi, Agra y Jaipur, o visitando la romántica ciudad de Udaipur apodada como la “Venecia de Oriente”. Disfrutaréis como nunca paseando por sus templos milenarios como el Taj Mahal, todo un símbolo de amor.

tailandia

4. Tailandia:

En el sudeste asiático, Tailandia es el destino perfecto si queréis explorar y realizar actividades. Su capital, Bangkok, es muy atractiva y combina modernidad y tradición. Para disfrutar de un entorno realmente paradisíaco, visitad Phuket, escenario de muchas películas y series, como la popular “Lost”. ¿Quién no querría perderse en un entorno así?

egipto

5. Egipto:

El país de las pirámides, los faraones y el Nilo. Sumergíos en la vida de los antiguos faraones visitando Egipto, ¡incluso podréis volver a casaros con sus rituales! Un destino muy atractivo y lleno de contrastes. Explorad el desierto blanco de Luxor, las famosas Pirámides de Guiza, el Mar Rojo, el Museo de El Cairo o haced un crucero por el Nilo.

paris

6. París:

La ciudad del amor es siempre una buena opción para un viaje romántico. Podréis dar un paseo en barco por el Sena, visitar la emblemática Torre Eiffel, pasear tranquilamente de noche por los Campos Elíseos, ver obras de arte de la talla de la Mona Lisa en el Louvre… Si queréis descubrir más rincones de este bello país organizad un viaje en coche por Francia, con una parada en la Costa Azul.

roma

7. Roma:

Otro destino europeo ideal para perderse en pareja. Romanticismo, historia, cultura… La ciudad del imperio romano está cargada de atractivos que la convierten en una gran opción como destino para vuestra luna de miel. Podréis visitar y fotografiaros en lugares únicos en el mundo como la Fontana di Trevi o el Coliseo. Disfrutad de su típica comida mediterránea, os aseguramos que nunca habéis probado una pizza como la que podréis encontrar en cualquiera de sus restaurantes.

cuba

8. Cuba:

Un lugar singular y realmente auténtico muy recomendable para organizar el viaje de novios. Descubrid los rincones de la Habana Vieja y combinarlo con un viaje a sus paradisiacas playas, como Varadero o Cayo Largo. Lo mejor de Cuba es el ambiente, la mejor opción para desconectar, ¡os encantará!

california

9. California:

¿Sois aventureros? Si es que sí, ¿por qué no hacer la “Ruta 66” para celebrar el inicio de una gran aventura? California os permite organizar una ruta personalizada y visitar lugares de ensueño como San Francisco, Los Ángeles, Santa Mónica o Las Vegas, ¡con parada en el Gran Cañón incluida!

mexico

10. México:

Uno de los clásicos para la luna de miel, ¡el Mar Caribe! Podréis contar con todas las comodidades en alojamiento y servicios. Si os interesa hacer un poco de turismo por algunas zonas de México, no os perdáis la Riviera Maya donde podéis visitar las ruinas mayas y bañaros en un cenote, una experiencia que jamás olvidaréis.

La luna de miel es una ocasión para disfrutar, aseguraos de estar cubiertos ante cualquier imprevisto que pueda surgir durante el viaje. Contactad con nuestros agentes si buscáis asesoramiento en el 902 400 300, además también podéis consultar nuestra web para descubrir las fantásticas coberturas que ofrecen nuestros seguros de viaje.
 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp